sábado, 25 de octubre de 2008

Mucho Ruido y Pocas Nueces

Una de las comedias de Shakespeare que más me gusto, en realidad la mejor.
Les cuento que estaba leyendo en el tren y lloraba deJustificar a ambos lados la risa. Una señora me pregunto que me pasaba y no le podía contestar. Muy bueno.
Eso si, si no quieren pasar vergüenza en un lugar publico, no lo recomiendo. Igual te aseguro que vas a estar tan tentado de la risa que te va a dar igual.

El argumento:
Una trama que trata como escuchar o ver algo incompleto puede traer una serie de errores.
Leonato,el gobernador de Messina, padre de Hero y tío de Beatriz es visitado por el príncipe de Aragón que lo acompañan su hermano Don Juan y su amigo Claudio.
La linea principal es el noviazgo de Hero y Claudio, arruinado por Don Juan. Mientras que Beatriz y Benedicto comienzan a enamorarse después y en medio de una guerra de palabras. Esta ultima pareja es la que mas risa me causo.




Kenneth Branagh llevo a la pantalla esta obra. Realmente me gusto la película, respeta a "raja tabla" el libro y sigue siendo atractiva como película.

2 comentarios:

Mariana Aulicino dijo...

Solamente por tu alusión a las risas treniles ( en los trenes) me dieron ganas de leerlo XD
De Shakespeare siempre lei dramas y tragedias, nunca comedias...salvo Sueño de una noche de verano, que también tiene lo suyo.
Otro para mi lista!

Anónimo dijo...

Que bueno, lo voy a buscar, en alguna librería debe existir alguna edición. En lo personal me gustan mucho las comedias... en sí la verdad padezco, me divierto, lloro, me emociono con los personajes de un libro. A todos los disfruto muchísimo!!

Mavi