martes, 11 de noviembre de 2008

La Saga de los Confines, Los días del venado

La historia no es igual al del Señor de los Anillos, pero algunas cosas típicas de la literatura fantástica, hacen recordar a este libro.
Tiene un estilo de prosa diferente a todo el resto que he leído. Al principio me resulto medio aniñado, luego recordé las cosmogonías indio-americanas que me enseñaron en el colegio y me di cuenta que esa era la intención.
Tarde la mitad del libro hasta que me atrapo, y salí corriendo a comprar los otros dos. He reído y llorado (literal) con esta saga, y como la recomendé hice reír y llorar a otros.
Por que lloro con los libros y no en la vida real o.O?
A continuación el argumento que saque de Internet jajaja
Han zarpado unas naves. La Magia de las Tierras Fértiles percibe confusas señales en ellas, no logra descifrar si debe recibirlas con la alegría del reencuentro o con la tristeza de las armas. Nada saben de la terrible amenaza que se cierne sobre el continente. No saben aún que nada volverá a ser como fue. El Bien y el Mal, como en todo gran relato épico, librarán una batalla terrenal, pero también habrá fuerzas intangibles, mágicas, cósmicas. Los hombres de paz se convertirán en guerreros, los guerreros en héroes. Habrá que sobreponerse a los largos viajes, al odio, a las traiciones. Al miedo en el corazón y al desamparo.

2 comentarios:

DiegO IgnaciO dijo...

Me gusta leer!!
Debo decir que soy adictos a los libros!!! (soy más de hojas, que de los digitales, por el tema que me gusta rayarlo, hacer cometarios, en fin!! dejar mi huella)
Pero por ahora me conformo con los de psiclogía, que son los que más tiempo me lleván; por lo mismo, no he tenido oportunidad de leerme un buen libro.
El último, en mi viaje a Chile en vacaiones de julio, inmerso en ese bus, a las afuera de un paisaje blanco, leí "El bosque de los pigmeos" de Isabel Allende. Así culminaba la trilogía de los dos anteriores...

bueno, paso!!!

q buen blog, capaz me des después alguna idea de que leer!!!

que andes bien!!

1 abrazo.

MaiNe dijo...

¡Gracias por visitar MaiNeLanD, gusto muy su Blog también!
¡Besos desde Brasil!
MaiNe