miércoles, 22 de octubre de 2008

Adicción

Después y durante una charla de msn con mi loca amiga Mariana decidí escribir este post acerca de la adicción a los libros.
-Compulsión por comprar.
Si señores, lo se, se lo que padece. Usted ve una librería y tiene que entrar, se dice que no va a comprar nada, que solo va a mirar. Pero algo llamo, obviamente, su atención y no pudo escapar.
Otro caso similar, entra solo a comprar un solo libro o un libro para un cumpleaños y sale comprado 2 o 3 o 4... lo se. Entre nos ¿a quien no le paso? ;)
-Estas leyendo un libro re atrapante pero tenes que ir a una reunión. A- Vas. B- No vas.
A- Te pasas toda la reunión pensando en el libro, lo que podría estar sucediendo si estarías leyéndolo. Mas aun si la gente de la reunión se pone a hablar de gran hermana o Tinelli ¬¬
B- No vas, sos feliz, y para el resto estas enfermo y ellos hablan tranquilos de gran hermano.-Problemas de biblioteca.
Tanto compras que tu biblioteca, de la cual estar orgulloso te queda chica y empezas a acumular los libros en pilas sobre el suelo.
-La gente te mira raro en el trasporte publico porque te reís solo/a o lloras sin razón aparente. Como van a entender que es el libro el que causa esas emociones!?
-El olor a libro nuevo *.*

4 comentarios:

Lic_jasper dijo...

prefiero el misterio del libro usado...
alguna vez lo postee por ahi.
nunca sabes de quien fue, que misterios y verdades puede contener...
y ademas son baratos y yo, escaseo de dinero damas!
en fin, saludos!

Jyhael dijo...

Querida Melanie, acertada la idea de este blog, te animo a que sigas desarrollándolo y apostando por él, ya va incluido en mis links de Cartas al Alma... un abrazo

V! dijo...

Buenísimo loca! Me encanta la idea del blog, después de todo entre adictos nos entendemos jajaja. Postea fotos de tus libros (tomando un poco de sol xq no!) y de los que pronto lo serán!

Mariana Aulicino dijo...

Es increíble, esa adicción creo que debe ser una de las más sanas que hay. También tiene otra variante: cuando alguien te habla de un libro, de lo interesante que es e incluso te relata un poco la historia, te agarra esa sensación compulsiva de querer ir corriendo a comprarlo(pese a tener más de diez libros en espera en la pila de la mesa de luz que tienen que ser leidos, la cosa es tenerlos, tenerlos todos, por más que su lectura vaya a suceder quizás dentro de diez años XD )
¿Y listas? Yo tengo una lista enorme escrita de libros que me quiero comprar, y si alguna vez llego a ir a una librería (cosa que evito por razones de salubridad económica) compras otros tres que no estaban en esa lista pero que tenes que tenerlos cueste lo que cueste jajajaja.
El olor a libro nuevo, uno de los olores más lindos que tiene esta vida..
En fin, quizás haya terapia para ésto XD