jueves, 23 de octubre de 2008

Harry Potter


Todo empezó con las películas. Cuando vi la tercera quería saber ya que iba a pasar así que me compre el 4to libro, que me lo trague. Para el 5to ya tenia que esperar porque tenia un examen y si tenia el libro en mis manos no iba a estudiar nada, así que luego de dar el examen, ese mismo día, fui a comprarlo. Y ahí comenzo la espera del 6to libro, el mejor de la saga. Me obsesione tanto que era de lo único que hablaba, mientras lo leía no dormía por seguir la trama, mi familia y amigos ya estaban cansados de que les hable de Harry Potter.

No fue el mejor libro que leí, pero por alguna razón me obsesiono y digan lo que digan no pueden criticarlo hasta no haber leído hasta el 4to libro.

Lo curioso es que Harry no es mi personaje favorito, es mas, lo odio. Los mejores son Snape, Voldemort y Lucius Malfoy (este ultimo solo por babosa).

3 comentarios:

Kirenai dijo...

Harry tampoco es mi favorito, coincido con que Snape es uno de los personajes más elaborados de la saga. Lástima que tuviera ese final. Hermione, Bellatrix, tonks y Hagrid serian mis favoritos.

Yo me enganché tb con las pelis, la primera para ser exacta y de hecho la única que realmente disfruté porque leer el libro es otra cosa muy superior.

Me leí los tres primeros en cosa de una semana, luego que cuarto que es mi favorito y la gran espera por los otros tres. Sobretodo el septimo. Que a pesar de muchas críticas, también lo considero de mis favoritos.

Anónimo dijo...

Hola Melanie y amigas.
A ver, me desilucione re mal con el 7mo. libro.
Segui indignada que ni lo compre en español para no deprimirme mas. Lo que me hizo llorar el mellizo, no tiene nombre, y con Snape ni hablar. Cuando cuentan que se casan...que barato!!! me pongo mal.
Igual no se si lo prefiero a comparacion del de la boba esa que se enamora del vampiro (aunque sea incoherente hasta para la ciencia ficcion, es tan facil de leer que atrapa). Ahora con lo de Jacob que me entere (voy a la mitad del segundo recien) lo abandone para leer los comics de Batman.
Voy a firmar seguido para sentirme intelectual
Bueno, mejor me pongo a trabajar.
Besos a todas.
Rosita Coto

Mariana Aulicino dijo...

Yo empecé con la primer película también. Después de verla tuve que irme a comprar el libro y en una semana lei los cuatro primeros (el cuarto también mi preferido) Harry tiene una particularidad muy interesante para mí. Comencé a leerlo en una época en la cual mi vida no era muy agradable, y su lectura, meterme en aquel mundo mágico y ese ambiente escolar dentro de ese castillo que le da a todo un hálito de antiguedad, junto con la mezcla de mitología y algo de misterio, hacen que la vida ordinaria desaparezca por completo de nuestras cabezas cuando nos metemos ahí, y esa sensación no la cambio por nada. Sí, tengo 29 años y confieso que amo Harry Potter. Es infantil, su redacción deja bastante que desear y no es ni de lejos parecido al genio de Tolkien, pero que el mundo real desaparezca por completo durante su lectura, que nos haga sacar gritos de sorpresa de alegría y de tristeza, es algo que no lo cambio por nada.
Deberíamos hacer un grupo de autoayuda para la compra compulsiva de libros "Hola soy Mariana y hace una semana que no entro a una librería"