viernes, 23 de enero de 2009

Mañana, tarde y noche - Sidney Sheldon

Navidades de 1996, despierto y veo al pie de la cama un paquete. Medio adormilada aún, rompo con esfuerzo los bordes de la cubierta de papel de regalo seguro que lo envolvió mamá, pensé.

Terminada mi lucha contra el papel, se reveló ante mí un libro que traía por título Mañana, tarde y noche; con la imagen de una chica que muestra su espalda desnuda. Me emocionó mucho y enseguida empecé la lectura. Así tal cual, sin levantarme de la cama ni para cepillarme los dientes, sin lavarme la cara o ir a desayunar, ni siquiera para agradecer el obsequio de "Santa".

Me encontré con una historia llena de misterios por resolver que dejan al descubierto la parte oscura de una poderosa familia de Boston.

Argumento:

La historia inicia con la muerte de Harry Stanford, un poderoso magnate, cabeza de familia. Cuando aparecen sus tres hijos para el funeral (y la lectura del testamento) entra en escena una joven y guapa mujer (siempre pensé que era la de la portada) para soltar que ella es Julia, hija ilegítima del fallecido multimillonario.

Entonces da inicio un conflicto de intereses y la historia se torna aún más interesante cuando ciertos cabos sueltos hacen pensar que tal vez la muerte de Stanford no haya sido un accidente. Con un final inesperado, como es costumbre del maestro Sidney Sheldon, totalmente recomendable.

3 comentarios:

Plumas dijo...

A mi tambien me suelen regalar un libro para navidad. Despues se quejan de que el 25 me la paso leyendo en la mesa en vez de dialogar con la flia. jajajaja

Kirenai dijo...

XD si, es verdad, ellos nos alimentan el vicio y luego se quejan. A mi mamá me tuvo que sacar de la cama, porque sino moriría de hambre XD

Mariana Aulicino dijo...

Sidney Sheldon!!! Cuando era adolescente amaba sus libros!! Cierto que no es una lectura de primera, pero las historias son geniales y super atrapantes, creo no he pasado mas de tres días para terminar un libro suyos, los devoraba!!
qué buenos recuerdos:)