
Tiene un estilo de prosa diferente a todo el resto que he leído. Al principio me resulto medio aniñado, luego recordé las cosmogonías indio-americanas que me enseñaron en el colegio y me di cuenta que esa era la intención.
Tarde la mitad del libro hasta que me atrapo, y salí corriendo a comprar los otros dos. He reído y llorado (literal) con esta saga, y como la recomendé hice reír y llorar a otros.
Por que lloro con los libros y no en la vida real o.O?
A continuación el argumento que saque de Internet jajaja
Han zarpado unas naves. La Magia de las Tierras Fértiles percibe confusas señales en ellas, no logra descifrar si debe recibirlas con la alegría del reencuentro o con la tristeza de las armas. Nada saben de la terrible amenaza que se cierne sobre el continente. No saben aún que nada volverá a ser como fue. El Bien y el Mal, como en todo gran relato épico, librarán una batalla terrenal, pero también habrá fuerzas intangibles, mágicas, cósmicas. Los hombres de paz se convertirán en guerreros, los guerreros en héroes. Habrá que sobreponerse a los largos viajes, al odio, a las traiciones. Al miedo en el corazón y al desamparo.